Acción y aventuraCiencia ficción
Tendencia

Thor: Amor y trueno.

Finalmente pudimos ver la cuarta película de Thor.

Sipnosis

Thor (Chris Hemsworth) está buscando la paz interior, pero la irrupción de Gorr (Christian Bale), el asesino de dioses, le obliga a volver al combate. Thor recluta a la Reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia, Jane Foster (Natalie Portman), para que lo ayuden a evitar la extinción de los dioses.

Thor: Love and Thunder es una película refrescante, divertida, ingeniosa, pero sobre todo sencilla. No te mentiré también recibió malas opiniones, por parte del sector de la crítica especializada y es que verdaderamente hay cosas incomprensibles. Más allá de los diferentes problemas, por lo menos no defrauda por sus increíbles efectos especiales.

Para mí, lo más sobresaliente y de lo que pocos hablan, es la brillante actuación de Christian Bale, quien entrega, probablemente junto a (Thanos de Josh Brolin), una de las mejores interpretaciones que se ha visto en un villano del mundo Marvel.

Disponible en Disney Plus y próximamente en TV.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button