AndroidiPhone
Tendencia

Probamos Bumble App.

A primera vista, Bumble puede parecer una plataforma de citas como cualquier otra, sin embargo, se guarda una característica muy interesante. Un giro inesperado en el modo en que funciona y es que son las chicas las únicas que pueden dar el primer paso para el contacto.

¿Cómo funciona?

Lo más importante es saber cómo hacer contacto y existen dos maneras. La primera consiste en un sencillo deslizamiento de pantalla que puede ser a la izquierda o a la derecha. Si eres un entusiasta y quieres hacer contacto con alguien, debes deslizar a la derecha en el perfil de la persona. Si la chica está interesada en lo que miró en tu perfil, ella es quién tiene la última palabra.

No descartes limpiar las telerañas que se irán acumulando en tu perfil.

Supongamos que ella decide darte una oportunidad, ahora tendrás 24 horas, para que ella decida si escribirte o no, de lo contrario, esta conexión se perderá.

Cómo Tinder, pero sin esperanzas. Y profundamente agónico especialmente si te gusta la chica.

Especialmente diseñado para ellas.

Bumble cuenta con llamadas de voz y vídeo, además del tradicional chat para intercambiar mensajes. Para gran parte de los usuarios es una herramienta útil porque no se ven obligados a compartir su número de teléfono en ningún momento.

Otra forma de acceder a un perfil es enviar un SuperSwipe. Equiparable a los extintos Super Likes gratuitos que condecía Tinder. Al igual que en Tinder no es una garantía de conexión, sin embargo, es una señal muy clara y seria de que verdaderamente quieres contactar con esa persona.

Lo más importante

Si eres hombre. No te desesperes. Si con las otras apps es difícil, con está será todo más complicado.

Ventajas y desventajas

Lo bueno:

  • Solo ellas pueden dar inicio al contacto.
  • El porcentaje de contactos es superior al 50% según estadísticas. Las opciones de conseguir una cita son atractivas si eres una persona joven. (No la recomiendo para personas por encima de los 50 años). Seguramente te preguntarás porque… ¡Ya, estás viejo we!
  • La creación de la cuenta es muy sencilla y rápida. En tan solo unos minutos estará lista para usarse.
  • El balance entre la población femenina y masculina dicen que está bastante equilibrado, personalmente pude constatar que hay chicas muy bonitas en la aplicación, especialmente en el sector entre 20 y 30 años de edad, lo que favorece el contacto entre parejas heterosexuales.
  • El precio de suscripción para mí es elevado, porque si a alguien le pareces atractivo y no has coincidido debes pagar para poder verla. ¿Chido, no? Y, está el otro problema. Si ella no te habla, nada sucederá. ¡Nooooo, que horribleeeeeee!

Imagínate pagar sin resultados. Me di de baja en el momento. Gracias, pero no.

Lo malo:

  • Una chica solo tiene 24 horas para responder a un deslizamiento. Bastante corto para muchos y reduce las posibilidades de conexión.
  • Los filtros en las búsquedas son extremadamente limitados. Tan solo cuenta con género, edad y ubicación. (Una búsqueda que todos critican según estadísticas).

No es para mí obviamente estoy por encima de los 50 años, (risas) pero si eres una persona joven posiblemente te vaya bien. Y digo posiblemente… Porque nunca se sabe…

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button