DocumentalesOriginales de NETFLIX
Tendencia

Trotamundos. – Twogether. Sorpresivamente divertido.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

La siguiente recomendación llega a través de las opciones de estreno, para el mercado coreano y lo encontré bien interesante.

Sipnosis

Twogether es un documental de viaje protagonizado por Lee Seung-gi y Jasper Liu. Fue lanzado por Netflix justamente hoy 26 de junio de 2020.

Los actores Lee Seung-gi de Banghak-dong, Seúl, Corea del Sur y Jasper Liu originario de Taipéi, República de China. Ambos viajan a seis ciudades de distintas regiones, y desconocidas por ambos en Indonesia, Tailandia y Nepal. El desafió además de las barreras del idioma será completar varias misiones juntos; en una especie de reality, para conocer finalmente en persona a sus fans que recomendaron los lugares que visitaron anteriormente.

Valoración

No tengo ni la menor idea quienes son, tampoco conozco su trayectoria profesional, y por supuesto tampoco soy fan pero, no es personal, simplemente no sabía que existían.

Gracias a Netflix puedo disfrutar de un reality emocionante, pero también sorpresivamente divertido.

En él serás capaz de visualizar los parajes más increíbles en locaciones sorprendentes, adentrándonos desde otro ángulo en la cultura de otros países, en medio de un reality, que de una forma carismática, logra cautivar.

Lo que hace especial esté programa, es la conducción del reality, tanto a nivel de producción como esfuerzo técnico, pero, no sería especialmente divertido sin la participación de estos artistas.

Accesibilidad

El audio esta en su idioma original. (Coreano), con dos opciones de subtítulos: inglés y español. Pero en medio de la confusión y las barreras del idioma, ambos artistas manejan un poco de inglés. Lo cuál además de brillante, es una opción refrescante para quienes entendemos el inglés.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button