AnálisisCalendarioEstrenoOriginales de NETFLIXSeries

Estreno: Dark. Temporada final. El fin del mundo llegó.

El esperado momento en el que el Apocalipsis llega a esta serie, no es puro cuento. Literal nos lavaron el cerebro, y nos borraron la memoria. 😲

Siempre recomiendo repasar las series desde el penúltimo y último episodio de la anterior temporada, sin embargo en este caso creo que hay que volver a verla desde la primera temporada, toda otra vez. Y es que dilucidar lo nuevo y unir las piezas añejas del rompecabezas para que tengan sentido representa un mayor desafío.

Tráiler

Cuesta muchísimo recordar cada fragmento de la historia que dejamos en la consecución de las otras temporadas.

A vista de pájaro la tercera entrega logra mantener su profundidad y su poder, destacando aspectos de la propuesta visual en la fotografía y efectos especiales sobresalientes, además de un trabajo de reparto inconmensurable y una banda sonora increíble.

La crítica especializada subraya que durante todos los episodios es perceptible el tono y la sensación de que realmente estamos ante los momentos finales del programa y eso es algo imponente.

La encontré fascinante, más confusa pero, también estimulante.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button