AppleApps

MacOS Big Sur: Descarga el nuevo sistema operativo de Apple

Durante su conferencia anual para desarrolladores WWDC 2020, Apple presentó la versión más reciente de macOS llamada Big Sur. El nuevo sistema operativo incluye actualizaciones a Safari y novedades para apps de mapas y mensajería.

Una mirada al nuevo diseño.

Una advertencia: La descarga de esta versión beta, esta sujeta a la previa para desarrolladores de macOS. Eso significa que te tienes que suscribir para una cuenta de desarrollador con Apple, que cuesta US$99 al año.

Como siempre nosotros en Macquero no recomendamos instalar las betas por razones obvias. Si instalas la versión para desarrolladores, te anticipo que seguramente tendrás problemas.

Algunas apps no funcionarán bien, y puede darte problemas en tu computadora. Si quieres probarla, te recomendamos que intentes no instalarla en tu computadora principal. De otra forma, mejor espérate a la beta pública. Y mientras más cerca esté la fecha al lanzamiento al consumidor, más estable será esa versión.

developer.apple.com

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button