Originales de NETFLIXRecomendadoSeries
Tendencia

The Last Kingdom. Temporada 5.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Después de varios años de ausencia, finalmente llega a la plataforma la quinta y última entrega de la serie británica The Saxon Stories de Bernard Cornwell, novelas en las que está basada la ficción.

Producción

The Last Kingdom es un drama de ficción histórico original de Netflix. La serie fue una vez una coproducción entre la ​​británica BBC y Netflix, pero desde la tercera temporada, la producción de la serie ha estado completamente a cargo de Netflix.

La temporada 5 de The Last Kingdom está preparada para resolver varios escenarios que quedaron sin cierre desde su cuarta temporada.

Dando inicio en la Inglaterra del siglo IX, la serie sigue a Uhtred Ragnarsson (Alexander Dreymon), un guerrero que nació como sajón pero fue criado como danés, durante varias décadas mientras intentaba reclamar su tierra ancestral de Bebbanburg tras la muerte de su padre a manos de los vikingos.

Narrativa

Desde su primera entrega, The Last Kingdom ha producido varias tramas con personajes emblemáticos, pero también intrincados, amasando su gran narrativa en un cierre épico que no defrauda a nadie en está ultima entrega.

Recomendación

Está quinta temporada tiene en añadidura un elenco nuevo sumado a las interpretaciones de siempre, inicia con un breve resumen el cuál se agradece muchísimo, pero quizás, desees comenzar a verla (otra vez) desde el inicio de la cuarta entrega para entender todo en contexto.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button