Originales de NETFLIXPelículasRecomendado
Tendencia

El proyecto Adam. – The Adam Project.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación, probablemente sea lo mejor que verás dentro del mes.

Sipnosis

Adam Reed (Ryan Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.

Una divertida película de Netflix con ciencia ficción, que brilla tanto en lo emocionante cómo en lo espectacular. Llámenme paranoico, pero, cuando logres sumergirte, sentirás varias películas en una sola.

Por supuesto, habrá quien considere que la cinta desaprovecha el talento de algunos de los grandes intérpretes que se dan cita en ella, pero también es verdad que cada uno de ellos tiene su momento para brillar, aportándole momentos llenos de emotividad, a una historia que de otro modo sería bastante común.

Si todavía te ciñes en las carencias, es que, no has entendido nada. Vuélvela a ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button