Loading Posts...

Universal / Comcast Corp. Lanzó The Grinch el pasado 9 de noviembre, el más reciente Illumination toon. El film es exactamente lo que promete. Una adaptación animada de 80 minutos de la amada historia corta del Dr. Seuss. Es magníficamente animada y notablemente menos frenética, (u voluntariamente menos desagradable) que la película de acción en vivo del 2000.

Opinión y análisis

Siento que la vendieron muy bien en los distintos trailers, y fuimos capaces de ver un personaje inofensivo y ocasionalmente atractivo, pero en su mayoría no se justifica como un entretenimiento de nominación para algún premio de ovación. Tiene sin duda pequeños momentos de risas dentro de varias escenas (indiscutibles), y una personalidad que refleja todo su descaro y cinismo. En mi opinión sin duda divertirá a los niños, pero siento qué le faltó algo.

El concepto gráfico es increíble, no tengo ninguna queja, es hermoso desde la cabeza hasta los pies, con colores ricos y vibrantes y una exuberante sensibilidad visual que se aproxima a una característica animada en 2D de la vieja escuela, dentro del reino de la animación por computadora de hoy en día.

Contrariamente, a mi opinión, el argumento de la nueva versión “The Grinch” es bastante sólido para las fechas. Sin embargo, yo esperaba más. Pero, desde luego, quizás tu opinión sea diferente a la mía. Quizás loa años me están pegando. (Risas).

Curiosamente no la encontré en el store de México, pero si tienes cuenta en la tienda americana, podrás disfrutarla el fin de semana.

https://itunes.apple.com/us/movie/illumination-presents-dr-seuss-the-grinch/id1440401528?l=es

Posiblemente, te preguntes: ¿por qué hacer la reseña en enero?, pues no estaba muy convencido de verla antes, generalmente en esté tipo de género, solemos ver las mejores partes de la película encapsuladas en los trailers y no me equivoque en mi apreciación. Sin embargo, queda de tu parte, si te animas a verla o no.  

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...