CineRomance

Opinión: After: aquí empieza todo. Disponible en el iTunes Store.

Mi siguiente recomendación y por su temática quizás no sea del agrado de todas las audiencias, pero si me gustaría hablar de ella.

Sipnosis

After: Aquí empieza todo (título en inglés: After) es una película de drama romántico adolescente, dirigida por Jenny Gage, y escrita por Susan McMartin, Tamara Chestna y Jenny Gage.

Valoración 

Basada en la exitosa saga juvenil creada por Anna Todd, llega a pantallas After (Jenny Gage, 2019). El film sigue los hechos que se narran en el primer libro, en el cual la protagonista Tessa Young (Josephine Langford) enfrenta su primer año universitario con sus (experiencias amorosas y sexuales) con Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin).

Trailer

¿Pero, es una cinta romántica con más de lo mismo?

Eso dependerá de la forma en que la veas, ya que más allá de sus obvios pero efectivos ganchos emocionales, tiene elementos interesantes, con la intención de darle algo de profundidad a sus personajes.

No está mal, se puede ver.

Disponible para compra o para renta en el iTunes Store.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button