CineThriller

Flatliners: película recomendada disponible en iTunes

Flatliners

Columbia Pictures revive un clásico del cine de ciencia ficción de los 90’s, una historia que parecía estar muerta, pero ahora revive con Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons, para seguirnos contando que pasa después de la muerte.

Opinión:

A pesar de la crítica negativa, que obtuvo en algunos medios, el film en mi opinión: cobra mayor fuerza que su antecesora, con figuras frescas y escenas mejor elaboradas, debido a qué los intérpretes son muy distintos a los actores de la primera cinta, incluso sus motivaciones son consumadamente diferentes.

Algo qué nunca fuimos capaces de ver en la versión de 1990, es la supuesta conexión entre los personajes, y en está versión, podemos ver compañerismo y acciones con tipologías divertidas oportunas del ser humano. Nadie se detuvo por un segundo, a explorar “el lado humano”, de cada uno de los personajes: los errores, frustraciones y pequeños momentos que trascienden en los buenos recuerdos.

En su segunda parte la cinta cobra una nueva dirección tomando una decisión arriesgada qué claramente fue producida para impresionar e innovar a sus espectadores, en el film original por la qué se conoce la interpretación de (Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt), toda su estructura de base, se desarrollaba en descubrir lo qué le sucedería a cada personaje para terminar en un momento de tensión importante. Con lo cuál posiblemente recibió duros comentarios por parte de la crítica especializada, por encontrarla inverosímil.

Los detractores argumentan mantenerse fieles al film original. Debido a qué la encuentran desalentadora. A continuación te dejó algunos comentarios:

“Una idea fabulosa para una película, pero desafortunadamente Línea Mortal: Al Límite representa el segundo intento fallido de hacerle justicia”.

Peter Travers, Rolling Stone

“Tenía todas las oportunidades para superar a la original y no las aprovechó”.

William Bibbiani, CraveOnline

“Aunque está competentemente dirigida y bien actuada, Línea Mortal: Al Límite hace poco para ser algo más que un thriller promedio. Simplemente carece de pulso”.

Christian Holub, Entertainment Weekly

Trailer oficial:

¿Qué no da miedo?, la primera tampoco fue cómo para escabullirse debajo de la cama. Hay que considerar, los tiempos de filmación eran diferentes en esa época, y se debe considerar las edades de la audiencia para esa película de los 90´s.

Vincent G. Director de Macquero

¿Y tú qué opinas?

Sipnosis:

La película es una nueva versión de la película de 1990 del mismo nombre, y está protagonizada por Ellen PageDiego LunaNina DobrevJames NortonKiersey Clemons, y Kiefer Sutherland. Sigue a cinco estudiantes de medicina que intentan llevar a cabo experimentos que producen experiencias cercanas a la muerteSony Pictures lanzó la película en los Estados Unidos el 29 de septiembre de 2017.

https://itunes.apple.com/mx/movie/flatliners/id1280559905

¡Feliz fin de semana!

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button