Acción y aventuraCiencia ficciónPara toda la familiaTV
Tendencia

Battle Angel: La última guerrera.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sipnosis

Alita: Battle Angel (Alita: Ángel de combate en España y Battle Angel: La última guerrera en Hispanoamérica)​ es una película estadounidense perteneciente al género de acción cyberpunk.

Valoración

Con un impresionante tratamiento visual creativo, veremos la recreación digital de Alita a partir del rostro y actuación de Rosa Salazar, cuyo rostro se ve alterado de forma alucinante con secuencias de acción capaces de desencajar mandíbulas para ofrecer la mejor utilización del 3D vista hasta la fecha.

Los escenarios y la recreación de Iron City, la ciudad de la protagonista, además de la urbe flotante de Zalem, también son sorprendentemente llamativas.

La historia

De Alita: Ángel de Combate se desarrolla en el futuro, en el siglo XXVI. Ella es una cyborg que es descubierta por un científico en un vertedero de chatarra. Una vez arreglada, se percatan que la cyborg no guarda recuerdos de su pasado pero sí, de sus habilidades.

Sinceramente me sorprendió.

Disponibilidad en TV. Verificado.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button