Apps, iOS, OS X y noticias de Apple

Opinión: To All the Boys I’ve Loved Before, disponible para suscriptores de Netflix

“A todos los chicos que he amado antes” es el último romance adolescente de Netflix. Cuenta la historia de Lara Jean (Lana Condor), una chica de secundaria que nunca ha tenido novio. Basada en la novela YA de Jenny Han, To All the Boys I’ve Loved Before se centra en la vívida imaginación de Lara Jean, que se vuelve incómodamente real; cuando las cinco apasionadas cartas de amor que ella ha escrito se dirigen de forma misteriosa a sus enamorados.

Las “posesiones más secretas” de Lara Jean son una serie de cartas, que trata como una especie de diario personal y que no tiene ninguna intención de enviar.

La crítica Grinch

Durante toda la filmación, su protagonista continúa haciendo elecciones de vida virtuosas con apuestas bajas, y sorprende porque nunca toma una mala decisión en la cuál ni siquiera sus padres puedan sentir preocupación. En ese sentido, le resta credibilidad, ¡pero es película recuerdan no?, ya sabes, a menos que, por supuesto, también hayas crecido con una experiencia perfecta en la escuela secundaria. (Risas)

Conclusión

Pero, por supuesto, el film tiene sus méritos, es una historia dulce y bonita. A pesar de ser un género rosa, tiene elementos graciosos por lo que podría pasar una joven de 16 años. Si estás buscando una historia sana y familiar que te transportará directamente a la experiencia de la escuela secundaria que nunca tuviste, ¡te encantará!

Disponible para suscriptores de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *