Películas

Votos rotos. – Brokens Vows.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

El fin de semana me encontré con esté titulo por mero azar, buscando algo que mirar en la categoría de thrillers.

Sipnosis

Broken Vows es un thriller psicológico estadounidense de 2016 dirigido por Bram Coppens a partir de un guión escrito por Jim Agnew y Sean Keller, protagonizado por Wes Bentley, la bellísima Jaimie Alexander, Cam Gigandet, Alexandra Breckenridge y Astrid Bryan.

Tara (Jaimie Alexander) se siente irresistiblemente atraída por un hombre al que acaba de conocer, Patrick (Wes Bentley), pero cambia de opinión y decide pasar página. Sin embargo, él se obsesiona con ella y comienza a acosarla e investigar su vida.

Valoración

La crítica del sector especializado, la considero: “insulsa y sin sorpresas”, advirtiéndote qué hemos visto docenas de películas como está antes, y mucho mejores.

Parece ser una película de bajo presupuesto. Diseñada especialmente para la TV.

Paradójicamente: La narrativa por supuesto es fiel a una historia “predecible” qué depende de un desenlace que ya conocemos. Sin embargo aún así la encontré interesante. No es la mejor película del género, pero, entretiene.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button