AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Old Man’s Journey. ¡Una aventura reflexiva! Disponible en el App Store.

Cuándo vi por primera vez esté juego, enseguida me atrapó por la naturaleza atípica de como narra su historia.

Old Man’s Journey

El juego es una introspectiva aventura de rompecabezas que cuenta una historia de vida, pérdida y esperanza. Interactúas con el mundo que te rodea para dar forma al paisaje y crear el camino que deberás seguir con tú personaje, qué en esté caso es un anciano.

No es una experiencia de juego exactamente para todos, debido a qué no se usa una sola línea de diálogo a lo largo del juego, en cambio los puntos de la trama y las revelaciones se ilustran con historias ambientales.

Una experiencia de juego distinta, tal y cómo se aclara desde la óptica del desarrollador: “Un juego de historia sobre los momentos preciosos de la vida, sueños rotos y planes cambiados”.

El resultado: una experiencia memorable que viene equipada con un mensaje significativo y una impresionante paleta gráfica.

Se encuentra disponible en el App Store con un costo de $4.99 USD 

https://itunes.apple.com/mx/app/old-mans-journey/id1204902987?mt=8

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button