AppsMac

Incrementa tu productividad con Hazel. Disponible desde la página del desarrollador.

Hazel

Es una herramienta organizativa basada en reglas. Lo explicaré de otra manera, está utilidad tomará medidas automáticamente sobre tus archivos, utilizando reglas que deben ser estructuradas por ti, manteniendo tus carpetas en orden. Muy parecido al esquema de automator, sólo qué está utilidad se configura desde preferencias de sistema y actúa en 2do plano sin qué lo notes.

Característica añadida frente a su versión anterior

Su versión más reciente apunta a un sistema de vista previa en vivo: A medida que creas una regla, podrás hacer clic en el botón vista previa y probar los atributos antes de aplicarlos.

Si los atributos de una carpeta coinciden con el archivo que eliges. Hazel mostrará un mensaje de ‘Coincidencia de regla’; si el efecto es contrario, obtendrás un mensaje: ‘Regla no coincide’. Una ayuda indispensable qué te permitirá corregir cualquier error de omisión al diseñar una regla y sin afectar los archivos.

Sincronización automática en la nube

Capacidad de agregar sincronización de reglas. Tus reglas están agrupadas en un archivo .hazelrules que puede guardar localmente o con un proveedor de almacenamiento basado en la nube como Dropbox. De está manera podrás sincronizar reglas entre varios dispositivos si cuentas con ellos.

 

Opinión

Hazel es una herramienta extremadamente compleja, pero al mismo tiempo muy poderosa, qué llega a ser sencilla de entender con reglas simples, sin embargo podría ser un poco Intimidante cuando tratas de aplicar reglas poco comunes.

No fui capaz de hallar un video oficial. Pero en esté video se aprecia lo qué es capaz de hacer está utilidad.

Cuenta con varias licencias de uso, la primera con un costo de $32.00 USD y la puedes conseguir a través de la página del desarrollador.

https://www.noodlesoft.com/store

Y si cuentas con una versión inferior, podrás actualizar a su última versión por un costo de $10.00 USD.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button