AndroidAppleiPhone
Tendencia

Xiaomi desarrolla una nueva batería externa para iPhone.

Xiaomi ha creado un cargador inalámbrico que está pensado para los dispositivos Apple. Su nombre es ‘Xiaomi Wireless Powerbank’, es compatible con MagSafe y se puede emplear como si fuese un cargador inalámbrico o una batería portátil.

El accesorio está pensado para llevarlo en la mano, tiene un grosor de doce milímetros, ofrece 5.000 mAh de capacidad de batería, se puede conectar directamente a una red eléctrica y funciona como un cargador inalámbrico tanto en posición vertical como horizontal.

Xiaomi Wireless Powerbank es compatible con iPhone 12, iPhone 13 e iPhone 14, además, puede cargar el teléfono a una potencia de 7,5 W (el estándar de carga inalámbrica más lento, teniendo en cuenta que los iPhone soportan hasta 15 W de carga inalámbrica).

A pesar de que está diseñado para iPhone, cuenta con un puerto USB-C al que se le puede conectar un cable para otros dispositivos que sean compatibles.

El precio de Xiaomi Wireless Powerbank será de 29$ USD.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button