AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: It’s Full of Sparks, de forma gratuita en el App Store, (pero ¡cuidado explotas!)

¡Corre, antes de qué explotes! 😯

It’s Full of Sparks

¿Alguna vez has considerado la vida útil de un explosivo? Está lleno de chispas (por Noodlecake Studios) es un juego sobre un explosivo con la voluntad de vivir.

Cuando veas el trailer oficial, de seguro una carcajada se apoderará de ti.

Argumentación

En lugar de darse por vencido y aceptar el hecho de que los explosivos están (literalmente) diseñados para explotar, este solitario fuego artificial comienza a correr, y correr para sobrevivir, ¡corriendo hacia el océano! (Risas).

La ciencia del juego, se enmarca: en un rompecabezas tridimensional, tu misión en este juego es ayudar a tus explosivos a superar cualquier obstáculo que se interponga en su camino, y sumergirse en el océano antes de que sea demasiado tarde. 💣 😯 Tu límite de tiempo es literalmente la vida útil de tu explosivo, por lo que necesitarás moverte rápidamente para superar todos los obstáculos mortales antes de que explotes.

Esté gracioso juego, se encuentra disponible de forma gratuita en el App Store (tiene compras dentro del app)

https://itunes.apple.com/mx/app/full-of-sparks/id1269336188?mt=8

 

¡Feliz sábado santo!

 

 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button