AppsiPadiPhoneJuegos

Descarga: Sunless Sea, disponible en el App Store. ¡La aventura está por comenzar!

Nuestra recomendación para el domingo, se trata de:

Sunless Sea

Ya sabes qué me gusta recomendar juegos interesantes, ese tipo de experiencia qué te pone a pensar.

No hay nada mejor que experimentar un juego diferente y emocionante. Pero, por sobre todo, que logre sorprenderte. Sunless Sea pondrá tu mundo de cabeza.

Argumentación

Eres un barco que se encuentra sólo en el océano, tu aventura empieza cuando navegas aguas desconocidas hacia tierras nuevas. Básicamente es un juego de navegación en un mundo oscuro, en el que tú eliges cada parte de la personalidad de tu personaje. Esté, como otros que he recomendado, no es un juego sencillo y mucho menos una experiencia amable y positiva. Desde el momento en el que decides adquirir el juego, te recibe con la amenaza: 

LOSE YOUR MIND. EAT YOUR CREW. DIE.

¿Hemoso, no?

Me imagino, qué ya no lo quieres jugar. No te culpo. Puede qué la historia no te frene, pero quizás su precio de adquisición sí lo haga.

Desarrollo

Lo qué lo diferencia de otros: Sunless Sea, es un tipo de aventura; dónde deberás valerte de tus instintos y las herramientas que te brinden para sobrevivir y finalizar la misión en la que estés involucrado, pero, déjame desanimarte un poquito: eso no será fácil, debes cuidar del combustible que llevas para poder seguir navegando y algo importante a considerar: la reserva de comida que no te puedes dar el lujo de qué llegue a cero o morirás de hambre. 😯

¿Puede haber una muerte más terrible?, créeme sí la hay, serás víctima del canibalismo, mismo que se dispara cuando tu tripulación se está volviendo loca y se ha quedado sin alimento.

¿Adivina a quién preferirán tus amigos caníbales?… 😀 Sí, al capitán. 😯

Te dejo información relevante a su trailer oficial, para qué te hagas una idea de cómo es.

Curiosamente está recomendado únicamente para iPad, y tiene un costo de $9.99 USD disponible en el App Store.

https://itunes.apple.com/mx/app/sunless-sea/id1133500069?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

 

¡Feliz domingo de resurrección!

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button