Acción y aventuraTV
Tendencia

The Commuter – (El pasajero)

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Cuando te encuentras el nombre de Liam Neeson en la sipnosis de una película, inmediatamente seremos capaces de asociar con él, escenas claves de suspenso, intriga y emoción.

The Commuter – El pasajero

The Commuter (El Pasajero) es la cuarta colaboración entre el protagonista y el director español Jaume Collet-Serra, y es también el vehículo perfecto para que el actor británico de 65 años de edad continúe, instalado en su rol de padre de familia y héroe accidental que tanto éxito le ha traído en la última década, desde su participación en el éxito de taquilla Taken.

Neeson definitivamente ha hecho este papel mucho últimamente, pero eso no lo hace menos bueno en eso. Está respaldado por un sólido elenco de apoyo, que incluye a Vera Farmiga, que solo aparece en algunas escenas, pero rápidamente se convierte en un jugador fundamental dentro de esté gran rompecabezas.

El film sigue lineamientos bastante similares a películas como Unknown, Non-Stop y Run All Night: thrillers llenos de adrenalina y suspenso qué te mantendrán en vilo de inicio a fin.

Valoración

Jaume Collet-Serra (‘La huérfana’) dirige este thriller protagonizado por Liam Neeson (‘Star Wars – Episodio I: La amenaza fantasma’) y Vera Farmiga (‘Expediente Warren: El caso Enfiled’).

Un hombre de negocios (Liam Neeson) toma el mismo tren todos los días para ir y volver de su trabajo desde hace 10 años. Un día, una mujer a la que no conoce (Vera Farmiga) se interesa por él sentándose a su lado en el tren. La misteriosa mujer le dice que ella se dedica a estudiar el comportamiento humano y lo que quiere saber es qué tipo de persona es él. Le propone un experimento en el que le ofrece una suma de dinero por investigar a una persona del tren. Sin darse cuenta, se ve envuelto en una situación peligrosa y debe huir de ahí.

Conclusión

Es una de esas películas en las que resulta mejor dejar de cuestionar la lógica detrás de las acciones y motivaciones del personaje. La historia deslumbra por la sutileza de un film al estilo Hitchcock, goza de suficiente ímpetu hacia adelante como para desenredar los numerosos agujeros en la trama, y es capaz de sorprendente, hasta seducirte de forma instantánea.

Disponibilidad en TV. Verificado.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button