Descarga: Hider 2 en el Mac App Store

Hider 2

Hider 2 se basa en esa sencilla utilidad al agregar una interfaz refinada de usuario con un menú de todo el sistema; cifrando datos en AES-256 para archivos y carpetas; y soporte para notas, etiquetas y unidades externas.

Te preguntarás: ¿y para qué quiero esto?

Yo lo uso, para guardar PDF de recibos de facturas pendientes por pagar. Controles de pagos, categorizados por fechas específicas (usando etiquetas). Y cifrar notas con información sólo de mi conocimiento.

Habrá gente que la use para esconder algún tipo de archivo/s sensible/s a miradas indiscretas. (Risas). Fue lo primero qué hice, probar la efectividad. Pero como vivo solo, (no tengo novia) ocultar algo ¿para qué? 😀

Te cuento qué los archivos pesados, tienen un tiempo de cifrado más alto que un grupo de documentos tradicionalmente de menor peso. También decirte, qué cuando quieras verlo en la inmediatez y en la tranquilidad de tu soledad, deberás esperar el mismo tiempo que te tomó encriptarlo.

Cómo ya me conoces, me gusta oficializar lo que el app hace a través de un video oficial. El video es simplemente gracioso. 

Experiencia de uso

La primera vez que inicias Hider 2, te solicitará que ingreses una contraseña para tu bóveda; luego deberás elegir almacenar esa contraseña en tu llavero macOS. Yo no lo haría, pero eso ya es cuestión personal. Ten presente: qué sólo puedes crear un bóveda para todo lo que vayas a encriptar. Pero no te preocupes, la interfaz diseñada de forma minimalista, te invita a crear grupos de cada cosa qué quieras ocultar.

Así qué si deseas guardar información qué no desees que otras miradas lleguen a él. Está opción no solo es conveniente si eres paranoico como yo. Te sirve si deseas compartir tu sesión de usuario con otros miembros de tu familia: Especialmente niños. ¡Simplemente magnífica!

Disponible en el Mac App Store

https://itunes.apple.com/mx/app/hider-2-encrypt-and-hide/id780544053?mt=12

¿Te gustó la foto de mi Mac?

Es la bellísima Yanet García. Sí, la chica del clima. Y si quieres descargarla en una resolución bastante aceptable, te dejó el siguiente link.

http://www.gq.com.mx/mujeres/mujer-de-la-semana/galerias/yanet-garcia-es-la-weather-girl-mas-sexy-del-mundo/2898/image/97923

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *