AppleConsejos
Tendencia

Para el momento de realizar compras navideñas te invitamos a activar tu tarjeta de crédito o débito con Apple Pay.

Los pagos a través de nuestros teléfonos representan una opción bastante común en la actualidad. 

Un ejemplo de ello es Apple Pay, desde el cual los usuarios de iPhone, iPad, iWatch y Mac podrán añadir sus tarjetas de crédito o de débito.

Para hacerlo, debes dirigirte al apartado de ‘Cartera’ y hacer clic en la opción de ’Añadir’ que sale junto a un icono de más (‘+’). Una vez ahí, habrá que comunicar a la aplicación que vamos a introducir los datos de una tarjeta de débito o de crédito y pulsar en ‘Continuar’.

Muy importante

Debes seguir las indicaciones que muestran las tarjetas. Algunos de los datos que piden son pertenecientes a la entidad bancaria de la tarjeta o el número de la misma.

Finalmente solo deberás verificar la información con el banco. Sin embargo, Apple avisa que es posible que “soliciten información adicional” o que los clientes deban “descargar antes de aprobar” la tarjeta y poder utilizarla.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button