Loading Posts...

Nuestra siguiente recomendación es una película destinada para volver a disfrutar, y que llega en calidad de estreno a la plataforma desde el pasado viernes.

Sipnosis

Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

Tráiler

Valoración

Ambientada en 1996, Jumanji en la Selva sigue a un grupo de adolescentes Spencer (Alex Wolff), Bethany (Madison Iseman), Fridge (Ser’Darius Blain) y Martha (Morgan Turner). que se verán inmersos en un extraño videojuego que será el responsable de trasladarlos a la selva y en cuyo viaje espacio-temporal transformará sus cuerpos en avatares totalmente distintos a sí mismos. Es en esta transformación donde Dwayne JohnsonJack BlackKevin Hart y Karen Gillan toman el timón de la narrativa.

Tengo qué decir: no soy fan de “Dwayne Johnson“, pero en está película trabaja muy bien. Mi excusa para volver a verla es por el increíble trabajo que hace Jack Black.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Loading Posts...