Loading Posts...

Está es otra de esas series, que representan una joya fílmica tanto por la ejecución como por sus personajes.

Sipnosis

Situado en Londres, la serie se centra en el limpiador de escenas del crimen: Jean Bastiere, un joven cuya vida ordenada y tranquila cambia drásticamente cuando su hermano Martin Bastiere regresa a su vida y lo arrastra al mundo del crimen organizado, juntos deben luchar contra los pecados de sus pasados así como los del presente para poder sobrevivir.

Trailer

Valoración

Para quienes hayan visto alguna vez Dexter, la trama de cierta forma nos lleva por el mismo sinuoso camino. Pero narrada de manera diferente. Sorpresivamente un poco más turbulenta, muchísima más violenta y sangrienta. Se recomienda discreción para algunas audiencias.

En medio de la sangre y el desbande, echa una mirada despiadada sobre los lazos familiares o bien su disolución, o su sostenimiento comatoso y moribundo.

Aunque “Spotless” no deja de ser un tanto desconocida fue considerada una de las nuevas mejores series de 2015 para público y crítica. Dicho esto: solo veremos la primera temporada. Es una pena porque el desenlace final es muy bueno.

Es una excelente opción, para estas semanas de Halloween.

1
WowWow
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!
Loading Posts...