NetflixSeriesSpoiler

Anuncio: Cobra Kai – Temporada 4.

Un nuevo teaser de algunos segundos, ya se deja ver en la cuenta oficial de YouTube para Netflix. La aparición de <Terry Silver> (personaje de ficción) en la cuarta temporada de Cobra Kai interpretado por el actor y productor Thomas Ian Griffith.

Teaser

El rodaje de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ ya ha concluido, y por lo que sabemos hasta ahora es que se estrenará en 2021.

Todos esperamos con grandes expectativas está nueva entrega, sobre todo aquellos que vimos nacer las tres primeras películas con sus actores principales.

Como nota adicional

El actor que interpretó a Terry Silver llevaba desde el año 2007 sin aparecer en películas o series de televisión. Quince años de ausencia delante de las cámaras donde el actor ha decidido poner fin para darle vida a -un personaje- que marcó un antes y un después en la franquicia.

El actor ha comentado lo siguiente y lo citó: “Nunca imaginé volver a interpretar este personaje, es una gran oportunidad para cerrar el círculo de Terry Silver. Cuándo dicen que Cobra Kai nunca muere, lo dicen en serio”.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button