Originales de NETFLIXSeriesSpoiler
Tendencia

El baile de la luciérnagas. – Firefly Lane.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Ayer se estrenó una nueva serie de corte dramático que requiere de una segunda entrega inmediatamente.

Firefly Lane es una serie de televisión de drama estadounidense desarrollada por Maggie Friedman. Basada en la novela del mismo nombre de Kristin Hannah.​

Serie de diez episodios que busca mostrar el lado más humano de sus personajes principales, permitiéndonos conocer un antes y un después de una amistad que trasciende; a través de grandes aprendizajes durante más de 30 años en tres diferentes décadas.

Interpretado por: Tully (Adulta) Katherine Heigl, Tully (adolescente) Ali Skovbye y Kate (Adulta) Sarah Chalke, Kate (adolescente) Roan Curtis. Junto a un destacado e importante grupo de actores principales y secundarios.

Seguramente, si ya la viste, estarás de acuerdo con nosotros, que la novela, precisa de una segunda temporada, para conocer cuál será el destino de muchos de sus personajes, pero también, para responder una sola pregunta en el episodio final de temporada.

¿Nos perdimos de algo?

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button