Análisis y opiniónOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

La Tréve. Se perdió en la segunda temporada lamentablemente.

Puntuación: ⭐

Cuándo redacté esta nota el día de ayer, todavía no había visto la 2da temporada. ¡Vaya! qué decepción.

Sipnosis

1era temporada

Sebastian, un joven inspector idealista e inexperto de la policía local, y Yoann Peeters, un detective consternado por la muerte de su esposa. Juntos investigan la muerte de un joven futbolista de origen africano.

Valoración

“La Tréve”, desarrolla una historia densa y obscura en un recóndito pueblo de las Ardenas, donde un suceso violento saca a relucir los peores sentimientos y secretos de toda una comunidad en apariencia apacible, convirtiéndose en una serie muy interesante.

Debo decir: qué la serie no se desarrolla únicamente en descubrir al asesino del joven futbolista.

También aprovecha “el suceso” para descifrar otras serie de muertes enlazadas y delitos graves sorprendentes.

Además la estructura del guión se desarrolla diferente a otras series del género, todo esto es diferido a través de un racconto o narración preactiva: un relato que ofrece escenas retrospectivas del pasado, conforme vamos inmersos en la sucesión de los diversos eventos de manera lenta y lineal; seremos capaces de descubrir una verdad inquietante.

2da temporada

Es la primera vez que una serie no me gusta en absoluto. Y parece que el guión fue escrito con “los pies” cayendo sin remedio en un torbellino que no supo renovarse, que pecó de inventivo y tropezó con sus propias ansias de sorprender, de narrarlo una vez más pero llena de muchas inconsistencias.

Es una pena, porque la 1era temporada dejó luces de ser una serie de corte dramático con decentes escenas de intriga y misterio.

Lo único bueno de esta producción es un elenco capaz que ha dado lo mejor, de manera creíble a pesar del naufragio argumental.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button