Loading Posts...

Esta es una serie que siempre he tenido ganas de disfrutar ya que no solo proporciona el reconocimiento de nombre de la película en la que se basa, sino también nos transporta por un cameo. (Posiblemente recurrente), por Bradley Cooper, quien se encuentra entre los productores.

El programa resultante, coloca a Jake McDorman en lo que había sido la difícil situación de Cooper, no es malo, aunque en términos de posibilidades dramáticas, la fórmula apenas cumple con su título. Bueno, tampoco son malas noticias, estoy en el primer episodio.

McDorman, interpreta a Brian Finch, quien se encuentra con una droga que estimula el cerebro, en forma de una pequeña píldora, lo que abre la tremenda capacidad de la mente humana.

La misteriosa droga NZT, es solo otra forma de crear un súper soldado, uno que en este caso está dentro de una estructura de diálogos redactado por las autoridades, para ayudar a frustrar los crímenes con su agente de contacto del FBI («Dexter’s» Jennifer Carpenter) y su jefe (Mary Elizabeth Mastrantonio).

Filmado en Nueva York por K / O Paper Products y Relativity Television en asociación con CBS Television Studios. Ahora podrás verla también en la plataforma de NETFLIX con 22 episodios.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...