EstrenoNetflixOriginales de NETFLIXSeries

Opinión: Desenfrenadas. ¡Buenísima!

Mi siguiente recomendación es una serie de producción mexicana. Llegó a la plataforma el día de ayer y para mi, es una serie muy esperada por el talento y por las bellas locaciones.

Sipnosis

Serie mexicana original de Netflix se ciñe en la vida de tres amigas que están cansadas del mundo machista y deciden darle un nuevo giro a sus vidas emprendiendo un viaje, durante el trayecto en carretera se encuentran a otra chica que va por la vida pidiendo aventones.

Tráiler

Valoración

Una serie increíble llena de chicas empoderadas, protagonizada por Bárbara López, Coty Camacho, Lucia Uribe y Tessa Ia, (No encontré el Instagram de Lucia Uribe). Mujeres que están en la búsqueda de amistad (acompañado de solidaridad), felicidad, aventura, amor y libertad.

Es una historia conmovedora, llena de profundos matices: con momentos divertidos, pero también bastante emotivos.

La historia nos lleva por el camino de cuatro chicas que buscarán cambiar sus vidas a través de un viaje: repleto de experiencias enriquecedoras ayudándolas en el trayecto a autodescubrirse y conocerse a sí mismas.

Accesibilidad

Puedes disfrutarla en inglés y verla con subtítulos en español sin embargo, mi recomendación es qué la veas en su idioma original.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button