NetflixSeries

Breve opinión: El Ministerio del Tiempo.

Celebramos la entrada al 2020, con una recomendación para series creada por los hermanos Javier y Pablo Olivares para la RTVE es una demostración de opciones a disfrutar para producción independiente.

Sipnosis

El Ministerio del Tiempo es una serie de televisión española de género fantástico y ficción histórica creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares y producida por Onza Partners y Cliffhanger para La 1 de TVE.

Trailer

Su argumento gira en torno a los viajes a través del tiempo.

Valoración

La serie goza de una narración visual e intérpretes a la altura del guión, con un apartado de fotografía impresionante dándole a la producción cabida a escenarios inmersivos a través del trabajo de utilería y vestuarios.

La serie de tres temporadas que contienen un total de treinta y cuatro episodios contienen innumerables relatos, llenos de profundo drama, y densas aventuras.

Una opción genuinamente interesante, qué seguramente te enganchará.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button