Películas
Tendencia

El Principito. – Le Petit Prince. ¡Maravillosa!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación es un dibujo animado. (Tanto el trabajo de animación, como el desarrollo de las voces para su narrativa), es una oferta de entretenimiento qué no puedes pasar por alto.

Sipnosis

El principito (título original: Le Petit Prince) es un filme francés de animación por computadora y animación cuadro por cuadro, dirigido por Mark Osborne. Irena Brignull escribió el guión basado en la novela de 1943 del mismo nombre escrita por Antoine de Saint-Exupéry.

Esta película es una adaptación libre de la novela de Saint-Exupéry. Más bien, toma elementos del cuento para crear una historia original de una niña que tiene que lidiar con una madre obsesiva que quiere que su hija crezca muy rápido.

Valoración

La película está basada en el popular y emotivo libro de Antoine de Saint-Exupéry. “El Principito”. Lo qué podemos ver de forma encantadora son las “páginas impresas” que pasaron a convertirse en una de las obras más populares de la ficción literaria en el mundo.

Las imágenes del film están llenas de elementos imaginativos, con colores sugerentes y llamativos.

El film reúne efectos visuales contrastables, comparado con la historia real, y la historia qué se pretende narrar. Cuenta además con un guión sorprendente, minado de voces importantes en cada uno de los papeles, resaltando esmero en cada linea, lleno de emotividad y profundo realismo.

¡Maravillosa!

Si quieres disfrutarla, aparece como tendencia en la plataforma.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button