ChristmasOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

Dash & Lily.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevas propuestas navideñas se suman al catálogo de opciones desde noviembre.

Sipnosis

Dash & Lily es una serie de televisión de transmisión de comedia romántica estadounidense creada por Joe Tracz que se basa en la serie para adultos jóvenes Dash & Lily’s Book of Dares de David Levithan y Rachel Cohn.

La serie de 8 episodios se estrenó en Netflix el 10 de noviembre de 2020.

Valoración

Las comedias románticas de Navidad son un género en sí mismas, por el ambiente indescriptible que se siente en cada episodio, enamorando a los críticos y también a sus fans. 

Se ve rápida, cada episodio tiene una duración de unos 27min aproximados c/u.

Narra el romance entre Lily (Midori Francis), una joven que adora estas fiestas, y Dash (Austin Abrams), un joven algo incrédulo y antipático que, se acerca a la personalidad del Grinch. Juntos se embarcan en una aventura que ella le propone desde el primer episodio.

Diseñada especialmente para un público juvenil, es una historia bonita, con guiños sutiles hacia otras películas de romance ambientadas en la ciudad de Nueva York.

La encontré muy bonita y divertida.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button