Originales de NETFLIXPelículasRecomendado
Tendencia

Misión de rescate 2. – Extraction 2.

¡Buenísima!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación forma parte de los estrenos que tiene Netflix para ti, en el mes de junio.

Sipnosis

De vuelta del borde de la muerte, el comando Tyler Rake (Chris Hemsworth) se embarca en una peligrosa misión para salvar a la familia encarcelada de un gángster despiadado.

Tras escapar a la muerte en la primera película, Chris Hemsworth vuelve como el mercenario Tyler Rake en Misión de rescate 2 (Extraction 2), film que ingresó al catálogo global de Netflix este pasado 16 de junio. Basada en la novela gráfica Ciudad de Ande Parks y los hermanos Russo, la secuela presenta a un asesino a sueldo con un nuevo encargo de alto peligro.

La dirección del proyecto continúa en manos de Sam Hargrave, realizador cinematográfico y especialista en dobles de riesgo conocido por su trabajo como coordinador de secuencias de acción para metrajes de Marvel.

Según contó su creador al servicio streaming, la idea de producir una continuación surgió tras la respuesta positiva del público en las proyecciones de prueba de Misión de rescate.

“Las reacciones iniciales fueron tan positivas que cambiaron el final de la primera película”, expresó Hargrave.

Una secuela llena de acción, con increíbles secuencias de combate cuerpo contra cuerpo; repletas de adrenalina, e incontables momentos de tensión, algo nunca visto hasta el momento. ¡La disfruté muchísimo! Tanto qué la vi, dos veces. (Risas).

Cierra, cómo es de esperar con la premisa de una tercera entrega. “Toquemos madera” TOC, TOC.

Una película que voy a querer comprar en formato 1080p HD en TV cuándo este disponible.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button