Originales de NETFLIXSeries

Workin’ Moms. Temporadas 1, 2, 3, 4 y 5.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nunca ha sido mi primera elección a la hora de escoger que mirar en la plataforma, teniendo en cuenta que ya se encuentra en una quinta temporada con nuevos episodios.

Cuatro mujeres que regresan al trabajo tras su licencia de maternidad forman una amistad mientras experimentan sus vivencias con los niños, los jefes, el amor y la vida en Toronto.

Se siente una especie de cinismo en el aire de la producción, con imperceptibles rasgos de humor desde la primera temporada, que podría generar controversia pero, sabe aprovechar de manera brillante cada situación. No estoy seguro qué sea la serie definitiva, pero si logra captar adeptos. 

Madres trabajadoras‘ sigue la vida de cuatro mujeres mientras hacen “magia” con el tema del amor y sus relaciones, sus carreras profesionales y la maternidad.

Una reflexión interesante. Mis respetos. 👇 

El núcleo central, donde la diversidad está bien representada, se apoya fuertemente mientras desafía las normas y convencionalismos tratando de no juzgarse unas a otras del mismo modo en que la vida lo hace 24 horas al día.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button