NetflixOriginales de NETFLIXSeries

Opinión: Bonus Family. – Bonusfamiljen.

Debo confesar que no estaba muy seguro de empezar esta serie, ya que “el tema central” para mi, no tiene relevancia alguna. Pero, resultó bien entretenida. Con lo cuál quizás te interese echarle un vistazo.

Sipnosis

Lisa y Patrik le dan lo mejor a su familia para que todos estén felices y satisfechos. Las cosas se vuelven caóticas al intentar lidiar con las necesidades de sus propios hijos.

Tráiler

Valoración

Bonus Family (Sueco: Bonusfamiljen) es una serie dramática sueca creada por Felix Herngren, Moa Herngren, Clara Herngren y Calle Marthin para SVT . La serie debutó en 2017, con una segunda temporada en 2018. y una tercera temporada de la serie lanzada tanto en SVT como en Netflix en 2019.

La ficción gira en torno a Lisa y Patrick, personas separadas que comienzan a vivir una nueva historia juntos. Pero dentro de está “nueva” historia hay componentes que convierten toda la experiencia en algo, con lo cuál no todos pueden sobrellevar.

Si a ello sumamos también la toxicidad de las relaciones pasadas (que desde cierto ángulo siempre se verán involucradas), no debe sorprender el impacto real de como afecta a los niños y adolescentes en esa nueva etapa que comienzan.

Hay partes divertidas, -y otras en las que literal- te quedas con los ojos abiertos pero, del asombro. Después de mirar de cerca: ahora entiendo porque algunos animales se comen a sus propias crías. 🙃

Accesibilidad

Disponible en dos idiomas, español y en el idioma original de la serie. Con subtítulos en inglés, español y sueco.

Normalmente, prefiero escucharlas en inglés, pero el audio no esta disponible en ese idioma. Así que agradecí el doblaje en español. 👍

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button