Loading Posts...

Opinión: Instant Family, sin spoiler, disponible bajo pedido anticipado a partir del 7 marzo en el iTunes Store

Es una película de carácter dulce con intenciones ejemplares. Es una comedia dramática familiar escrita por Sean Anders, protagonizada por Rose Byrne y Mark Wahlberg, acerca de un matrimonio atravesando el difícil proceso de adopción.

Trailer – YouTube

Argumentación

Basada en una historia real, que puede ser universal, su historia es parte de lo cotidiano que hemos vivido en un entorno familiar, también verás desde adentro el proceso de adopción, cuando debe ser múltiple y no son bebés para no separar a sus hermanos. Para todo aquel que haya atravesado por una situación similar – con adopción de adolescentes – notarás que el film juega la mejor carta, la de la sinceridad.

Mi opinión

Si bien no será una propuesta que arranque enormes carcajadas, (por supuesto que hay pasajes fenomenales), pero te aseguro que no te hará sufrir por aburrimiento; ya que logra que la veamos siempre con una sonrisa, que lancemos alguna risa natural; y que, en su justa medida y sin forzar las situaciones, soltemos una lágrima en medio de la nostalgia.

La película propone contar una bonita historia que más allá de estar inspirada, se siente genuina. Con vuelo bajo, pero nobles intenciones, el film se gana un lugar cómodo dentro de las ofertas del cine para toda la familia.

¡Me encantó!

Recomendada.

Disponible a partir del 7 de marzo bajo pedido anticipado en el iTunes Store.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...