Series
Tendencia

Tidelands.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Rodada en el hermoso estado de Queensland, ‘Tidelands’ es un thriller sobrenatural.

Sipnosis

La historia se enfoca en la ex-convicta Cal McTeer (Charlotte Best) que regresa a su pequeño pueblo natal, una pequeña villa de pescadores en Orphelin Bay. Cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa, deberá descubrir los secretos del pueblo mientras investiga a sus misteriosos habitantes, los Tidelanders.

Valoración

No encontrarás un drama tradicional en esta nueva recomendación, protagonizada por la bellísima estrella de la franquicia Rápido y Furiosos Elsa Pataky. Su personaje forma parte de un grupo de bellas y esculturales, pero, bastante peligrosas criaturas mitad humanas y mitad sirenas conocidas como “Tidelanders”.

La serie de 8 capítulos de 42 min c/u aproximadamente, cuenta con aceptables efectos especiales, nada del otro mundo. Eso sí, ambientada en parajes exclusivos, y con una trama bien llamativa. Ni hablar de las mujeres. Si quieres echarte un colirio, es buen momento.

En YouTube se deja ver lo que sería la 2da temporada, pero aún no se refleja noticias en la plataforma.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button