Películas
Tendencia

Amor en Obras. – Falling Inn Love.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Este fin de semana aterrizaron varias películas ofertadas como nuevas en la plataforma de Netflix. Una de ellas es: ‘Amor en obras’ y esta protagonizada por Christina Milian (Snowglobe) y Adam Demos (Un REAL).

Sipnosis

El film gira en torno a Gabriela (Christina Milian), una chica de ciudad que se queda sin trabajo y sin novio y que, para cambiar de aires, decide participar en un sorteo para ganar una estadía en un hotel en Nueva Zelanda.

Luego de un larguísimo viaje hasta Auckland, la protagonista se topa con la dura realidad: la supuesta bonita propiedad es en realidad una fachada en ruinas que necesita reformas de urgencia en su interior y exterior.

Valoración

Si disfrutas del género romance esta película es para ti, sin embargo no esperes mucho del guión, ni del reparto que la integra. Parece una película sacada del catálogo de películas de Hallmark Channel, pero tampoco es algo qué no recomendaría. Está bonita, se puede ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button