CalendarioEstrenoPelículas

Estreno: El milagro de todos los santos. – All Saints.

Sigo recomendando nuevas opciones para disfrutar.

Sipnosis

Michael Spurlock dejó su trabajo y se convirtió en pastor religioso. Le encomendaron clausurar una iglesia y vender las tierras adyacentes, pero en lugar de eso, la usó para acoger a un grupo de refugiados de Myanmar necesitados de ayuda, quienes comenzaron a trabajar los terrenos que los superiores eclesiásticos de Spurlock le habían pedido vender.

Tráiler

Valoración

Basada en la vida real del pastor Michael Spurlock, quien al mando de su pequeña Iglesia condenada al cierre y con una comunidad de refugiados del Sudeste Asiático, decidieron consagrarse a la vida de granjeros a fin de salvar su Iglesia y su comunidad.

Una historia de perseverancia, de reflexión y de optimismo.

Me acerque a ella, por la interpretación de su personaje principal. John Corbett quién ha trabajado en varias películas de gran éxito.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button