Loading Posts...

Tradicionalmente no soy fan para esté género de entretenimiento, pero al ver el primer episodio tengo que admitir que es sorprendentemente ingeniosa.

Me la encontré en el menú de tendencias con nuevos episodios para una segunda temporada.

Sipnosis

Tres adolescentes unen fuerzas para encontrar un camino a casa tras despertarse en un extraño reino lleno de portales mágicos, rompecabezas desconcertantes y bestias espeluznantes.

Valoración

Aunque se encuentra en la categoría infantil, quizás no sea una buena idea ponerla para los más pequeños de la casa.

Tráiler

Suele pasarme con frecuencia que paso de series de Netflix que en mi opinión no son exactamente para mi, pero al darle una oportunidad por mera casualidad me encuentro con un producto interesante.

Guión

“El Vacío” es una serie animada Original de Netflix que sigue las aventuras de Adam, Mira y Kai después de que despiertan dentro de un búnker sin saber cómo llegaron ahí.

La narrativa sugerente requiere: respuestas sobre quiénes son, por qué están ahí y cómo pueden volver a casa.

Quizás pienses que estoy exagerando: No es buena idea para niños pequeños, ya que a pesar de que son dibujos animados, podría resultar una experiencia demasiado extraña.

Desde luego cautivará a jóvenes y ganará adeptos en los adultos por lo inesperada, especialmente inusual pero también, sorpresivamente divertida. 

Loading Posts...