Análisis y opiniónOriginales de NETFLIX
Tendencia

El Stand de los Besos. – The Kissing Booth.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Si nunca habías visto está película, (improbable), pero, uno nunca sabe. No vayas a verla al revés. 😆

Es decir, sigue su orden secuencial, para que puedas entenderla bien.

Sipnosis

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más atractivo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

Valoración

El género de las comedias románticas son el tipo de películas que más cautivan a los adolescentes y también para aquellos que nunca renuncian a su adolescencia.

Sabía que era una mala idea ver la 2da parte, sin ver está primero.

La crítica especializada nuevamente destruye el trabajo de reparto que se deja ver en está producción. Si me preguntan a mi: Yo, la encontré bonita. Con algunos pasajes simpáticos. -Es lo qué es, una película de romance para un público definido-.

Crecí con dramas centralizados en comedias románticas que tuvieron su auge en la década de los 80´s con El club de los cinco. Lo qué más recuerdo de esa película es el tema musical de Simple Minds – Don’t You. (Forget About Me). Fue un hit que se mantiene década tras década.

Con esto en mente: cada película tiene sus momentos qué la hacen especial, sin importar el tiempo.

Momentos retro

No es casualidad, que haga referencia al Club de los Cinco y probablemente no lo sepas, pero Molly Ringwald es quién interpreta a Mrs. Flynn en las dos películas: El Stand de los Besos 1 y 2.

Ringwald es quién interpretó el protagónico de The Breakfast Club en el personaje de Claire Standish en la década de los 80´s. -La niña bonita del grupo-.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button