Análisis y opinión
Tendencia

Análisis: Una historia diferente. – It’s Kind of a Funny Story.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Buscando qué mirar después del Stand de los besos, me encontré con esté título que no puedes dejar de ver. -No verla es pecado.

Sipnosis

It’s Kind of a Funny Story es una película estadounidense de comedia dramática de 2010 protagonizada por Keir GilchristZach Galifianakis y Emma Roberts, y basada en la novela It’s Kind of a Funny Story de Ned Vizzini.

A causa de una depresión, Craig (Keir Gilchrist), un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, en tal sentido termina en la sala de adultos, bajo la protección de otro paciente.

Valoración

Una historia diferente, narra de forma conmovedora y humana, las historias de quienes padecen de trastornos de ansiedad, depresión por distimia, agorafobia, etc. Seré honesto: La vi, sin ninguna expectativa, sin saber nada de ella (eso es lo interesante de Netflix, siempre nos sorprende) el resultado: una gran experiencia.

Muchas veces nos dejamos llevar por producciones deslumbrantes. Ganadoras de premios o con actores de trayectoria. ¡Hay que ver esas películas!, claro qué sí. Pero, también darle crédito a producciones independientes.

La historia

Todo inicia con Craig, un joven de 16 años que está pasando de la infancia a la adultez. Es pequeño todavía pero, ya piensa sobre los principales dilemas de la vida. Esos que te persiguen siempre. Su familia no lo entiende y sus amigos tampoco. Por lo tanto busca un lugar donde pueda encontrar respuestas.

-El problema es que no se le ocurre mejor idea que ir a un centro psiquiátrico. Una vez allí dice: que se quiere suicidar y lo internan.

La historia nos muestra a un joven con problemas que se enfrenta a un mundo gigante. -Pero, que también tiene belleza-. Sólo necesita conocer el porque y donde encontrarla.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button