PelículasSin categoría
Tendencia

Garra.

Estreno en Latinoamérica desde el 8 de junio de 2022.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Sandler interpreta a un caza talentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Algo que no pasará desapercibido para los fanáticos de este deporte es lo bien producida que se encuentra la película. Se respira NBA desde las camisetas, hasta los vestuarios, pasando por las transmisiones deportivas y, por supuesto, todo apoyado por ‘cameos’ de grandes figuras del baloncesto.

“Garra” es un drama que cumple su propósito al mostrarnos cómo más allá de los millones de dólares que rodean una industria deportiva como el básquetbol, en el medio siempre estarán las personas. Los deportistas con sus problemas de personalidad y sus virtudes sobre el campo de juego, pero también los reclutadores, aquellos que se llevan el crédito de la popularidad cuando descubren una estrella, pero que –en el otro extremo– si finalmente esto no se logra, corren el riesgo de terminar en el más oscuro anonimato.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button