SeriesTelenovela
Tendencia

Entrevías. Temporada 3.

Puntuación: ⭐⭐⭐

La próxima sugerencia que tenemos, forma parte de los nuevos lanzamientos que Netflix tiene preparados para nosotros en el mes de marzo.

Sipnosis

Cuando su nieta adolescente (Nona Sobo) es víctima de traficantes de drogas que invaden su vecindario, un veterano de guerra (José Coronado) debe encargarse de protegerla.

Vuelve la reconocida serie española que aborda el tema de las pandillas y la violencia urbana.

En el barrio de Entrevías, un veterano de guerra lleva una vida cotidiana como propietario de una ferretería. Este vecindario es conocido por ser conflictivo, con pandillas compitiendo por el control del territorio frente a otras bandas o incluso con la policía. Allí conocemos a Tirso (interpretado por José Coronado), quien se ve obligado a mostrar la valentía de su pasado militar después de que su nieta adoptiva fuera amenazada y agredida por un traficante de drogas.

Aunque logra superar este incidente peligroso, la tercera temporada de Entrevías muestra que los problemas están lejos de terminar: la ex esposa de Tirso, Maica, ha regresado y sus acciones podrían poner en riesgo a todos.

La serie, producida por Mediaset, lanzó esta serie de ocho episodios en España a través de Telecinco; sin embargo, ahora también se encuentra disponible en Netflix, llegando así al público a nivel mundial.

Aunque el drama policial ha recibido críticas variadas, su popularidad en la plataforma ha sido consistente.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button