Loading Posts...

Descarga: Gone Home, disponible en la Mac App Store

Gone Home es un juego casual. Quizás debería advertir que no hay enemigos con quienes luchar, simplemente tu trabajo consiste en explorar dentro de una casa vieja y experimentar todo tipo de sensaciones.

Me recuerda de forma grata a Myst.

El tema central en el corazón de este juego es todo menos aburrido, es decir: se precisa leer, y tener un alto grado de suspicacia.

Gone Home

Argumentación

Es 1995. Después de un año en el extranjero, llegas a casa esperando una bienvenida familiar, pero la casa está vacía. 😯 ¿Dónde se fueron todos? Esté misterio se revela lentamente a medida que navegas por la casa.

En mi opinión es bastante caro por su corta duración, sin embrago cuenta con una excelente atmósfera acompañado de una gran historia lo que sería tonto, de mi parte no recomendarlo.

ATENCIÓN:

Definitivamente NO es para niños ya que lo encontrarán extremadamente aburrido, (ni hablar de las críticas en la tienda 😆); tampoco es para jugadores acostumbrados a la acción y aventura, ya que el juego intenta comunicar un suceso, y tu trabajo es unir las piezas claves para descubrir que sucedió.

Para jugarlo necesitas contar con algunos requisitos: OS X 10.7.x o posterior, 2GB de RAM, 512 MB de VRAM, 2 GB de espacio disponible en HD.

Lo encuentras disponible para su compra en la Mac App Store en $14.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/gone-home/id701620908?mt=12

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Vincent

Trabajo como director de arte de Transmediatics. Y además llevo la logística de www.strending.tv, www.macquero.com y deep.transmediatics.com.

Leave a Comment

Loading Posts...