AppsJuegosMac

Descarga: The Sims 4, disponible para su compra desde su sitio oficial

La nueva línea de Los Sims: ofrece una experiencia de personalización más profunda, con mucha más variedad en las acciones, nuevas expresiones y nuevos lugares para explorar.

The Sims 4

Entre sus principales características, obtendrás un nivel más profundo de personalización del personaje que en generaciones anteriores. Por supuesto, aún podrás navegar y seleccionar ojos, boca, cabello, etc. -Predefinidos, sin embargo en la versión actual, podrás ajustar el aspecto de tu personaje y construirlo desde cero, tan solo con hacer clic y arrastrando el área que deseas modificar.

Veamos un video qué explica a detalle todo el proceso. ¡Simplemente increíble!

Otra característica importante es la arquitectura: Las casas en Los Sims 4 lucen más impresionantes que nunca. Siempre que te apetezca cambiar, podrás recoger y mover habitaciones completas y (si quieres invertir) comprar habitaciones completas con muebles del mismo estilo. Para aquellos de nosotros sin un ojo para el diseño de interiores, (risas) la nueva disposición de elementos, nos permite apreciar todo el potencial del juego junto con todo el proceso de diseño.

Vida cotidiana

La vida cotidiana en Los Sims 4 también es más placentera. Si tu Sim tiene hambre, simplemente dirígete a la barra de hambre y el Sim se alimentará automáticamente, lo mismo se aplica a todas sus otras necesidades también, con está nueva modalidad, eliminas el tedioso esfuerzo (en versiones anteriores), para las tareas más mundanas y te da más tiempo para hacer las cosas divertidas con tu Sim.

Para jugarlo, necesitas contar con algunos requisitos: Mac OS X Lion; Intel Core 2 Duo 2.4GHz; nVidia GeForce 320M; 4 GB de RAM; 10 GB de espacio disponible en HD.

Para comprarlo: directamente desde su página oficial.

https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/store/mac-pc-download-base-game-standard-edition

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button