Descarga: Year Walk. Una experiencia fría y oscura, donde extrañas criaturas se dejan ver entre la realidad y la ficción. Disponible en el App Store.

Traemos para ti otra rareza que seguramente llamará tu atención.

Year Walk

Es un juego de acertijos en primera persona basado en el mito sueco del mismo nombre. Un juego apasionante, sombrío, atmosférico y elegantemente diseñado.

Argumentación

En la práctica, el juego funciona como cualquier juego de aventura: sin embargo su jugabilidad se acordona en pantallas discretas con puntos de transición repartidos por todas partes. Los objetos geométricos de proyección plana, se sienten en una llanura tridimensional como un libro de cuentos o un accesorio de teatro, junto con el arte en blanco y negro para crear un entorno de ensueño.

Gráficamente es un trabajo técnico espeluznante. La emoción de resolver cada rompecabezas consiste en echar un vistazo a la lógica truculenta del mundo, en lugar de prevalecer en una batalla de ingenio.

Disponible en el App Store en $3.99 USD

https://itunes.apple.com/mx/app/year-walk/id555916407?mt=8

Sus fan afirman que nunca han jugado algo como esto. Dejando experiencias positivas, incluso goza de excelentes recomendaciones desde la tienda.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *