Apps, iOS, OS X y noticias de Apple

Descarga: SyncMate desde la página del desarrollador.

Mantener los datos sincronizados en tu Mac con cualquier dispositivo se ha convertido en un verdadero desafío. No me refiero únicamente a una copia de seguridad en la Mac para una recuperación posterior, o la transferencia de carpetas con archivos a otra Mac, sino una sincronización real con aplicaciones como Calendario, Agenda de contactos, iTunes y Fotos. Aunque iCloud se ocupa de todo esto, hay ocasiones en que las cosas no se ven igual en todos nuestros dispositivos.

SyncMate

Es una herramienta práctica y poderosa que permite sincronizar datos en tu Mac con numerosos dispositivos y cuentas en línea.

Servicios admitidos

Es capaz de sincronizar datos con Android, iOS, y otras computadoras Mac, MTP y dispositivos montados. Adicionalmente ofrece compatibilidad con iCloud, Dropbox, Google.

Permite sincronizar datos personales, archivos multimedia y carpetas. Sin duda es una opción, para acercarnos más a otras plataformas, incluso es compatible con Windows.

Cuenta con 2 versiones desde la página del desarrollador, una versión gratuita que parece ser suficiente para mantener a salvo lo más importante. Y una versión experto, con varias licencias. El precio para una licencia se fija en: $39.95 USD

Cuadro comparativo

https://www.sync-mac.com/syncmate-expert.html

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *