AndroidAppleApps
Tendencia

A partir de hoy primero de marzo, WhatsApp ha dejado de funcionar permanentemente en los siguientes modelos de iPhone.

WhatsApp dejará de funcionar en estos modelos de iPhone a partir de marzo.

A partir de marzo, los dispositivos iPhone 6S y iPhone 6 Plus, que utilizan sistemas operativos anteriores a los mínimamente requeridos, dejarán de ser compatibles con WhatsApp y dejarán de funcionar.

¿Qué ocurre si tu sistema operativo ya no es compatible?

Previo a la interrupción del soporte para tu sistema operativo, recibirás una notificación dentro de WhatsApp y se te avisará en repetidas ocasiones que es necesario actualizarlo. WhatsApp es compatible con teléfonos con iOS 12 y versiones posteriores.

Novedades

A partir del próximo mes, los millones de usuarios de WhatsApp podrán leer y enviar mensajes a otras plataformas sin salir de la aplicación. Esta función cobra relevancia en el contexto de la nueva Ley de Mercados Digitales (DMA, por sus siglas en inglés) de la Unión Europea, que obliga a los “guardianes de acceso” con más de 45 millones de usuarios en el continente europeo a implementar medidas para mejorar los servicios de sus aplicaciones, entre las que se incluye la interoperabilidad.

¿Se requerirá la interoperabilidad de forma obligatoria?

Es fundamental destacar que la interoperabilidad será opcional, lo que significa que los usuarios podrán elegir si desean utilizarla o no. Sin embargo, si deciden probarla, podrán ver los mensajes de otras aplicaciones en la parte superior de la bandeja de entrada denominada “chats de terceros”.

Una actualización que promete.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button