Películas
Tendencia

El vuelo.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuevas películas que ya hemos visto antes, se están sumando al catálogo de opciones, y entre esas se encuentra nuestra siguiente recomendación.

Sipnosis

Durante un vuelo, un avión sufre una avería y el pánico se apodera de los pasajeros. Whip, el piloto del avión, realiza un aterrizaje de emergencia y salva la vida de los pasajeros. Debido a esta gran hazaña, Whip es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se investigan las causas de la avería, se descubre que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre.

Desestimada por el sector de la crítica especializada por su guión, las opiniones están divididas: es una película densa, lenta y cruda. Brilla por la gran interpretación de Denzel Washington. ‘El vuelo’ (‘Flight’, Robert Zemeckis, 2012).

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button