Películas
Tendencia

Fatale.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Nos llamó la atención, por el personaje principal.

Sipnosis

Un exitoso representante (Michael Ealy) de deportistas tiene una aventura de una noche con una mujer manipuladora (Hilary Swank), que resulta ser detective. Mientras intenta comprender todo, se introduce más en la trampa y arriesga a su familia, su carrera y hasta la vida.

Fatale no es perfecta, pero funciona bien como producto de entretenimiento. El problema radica en la narrativa y no puede evitarse la sensación de estar ante una historia que hemos visto ya mil veces, sin embargo lo qué la convierte en una oferta interesante: es la presencia de la actriz ganadora del Oscar Hilary Swank, quien asume de manera intimidante la figura de la amante vengativa (y además agente de policía).

Curiosa. Pero, no te la vamos a contar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button